BELLEZA

Trucos y consejos de belleza para mujeres

Estos trucos podrán ser tu mejor aliado… son tan sencillos, que podrás llevarlos a cabo fácilmente en tu propia casa con utensilios e ingredientes que seguro tendrás en tu hogar.

Podrá encontrar recetas y remedios naturales para preparar fácilmente como cremas, bálsamos, tónicos y mascarillas para luchar eficazmente contra las arrugas.

Pero ten en cuenta que los nervios no te ayudarán a preservar la belleza de tu piel, los problemas como el estrés no benefician en absoluto tu imagen y mucho menos tu salud

belleza-infoFlat design elements of feminine accessories

 

 

Resultado de imagen para maquillaje

Secretos de belleza caseros para maquillarte

¿Tienes que acudir a un evento, fiesta o aplicarte maquillaje para ir a una boda? Las ojeras pueden hacer que tu rostro pierda vitalidad y tengas un aspecto de cansancio.

Si este problema te preocupa, deberías conocer ciertas técnicas para maquillaje que son perfectas para ocultar esas antiestéticas sombras oscuras que aquejan a la mayoría de las mujeres y hacerte lucir mejor que nunca!

Tener las ojeras muy  pronunciadas, dan a los demás la sensación de que llevamos un mal día, pero afortunadamente, siempre puedes utilizar algunos trucos de maquillaje para cuando estas cansada o enferma y reducir de manera considerable ese aspecto fatigado durante cualquier imprevisto aportando al cutis un aspecto luminoso.

Un ritual básico de belleza es desmaquillarse correctamente. Nos encanta probar diferentes tonos y texturas, pero cuando llega la hora de retirar el maquillaje de nuestro rostro, el sueño y el cansancio nos supera. La pereza nos puede y nos olvidamos de pequeños descuidos que no deberían pasar por alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s